Close
Radio Radio Radio Radio

Más de 6 millones de personas han sido vacunadas contra el Covid-19 en Chile

Mauricio Ulloa

El ministro de Salud, Enrique Paris, informó el miércoles 24 de marzo que Chile alcanzó la cifra de 6.044.441 personas vacunadas con la primera dosis contra el Covid-19.

Además, detalló que del total, 3.145.343 personas ya completaron su proceso de inmunización, es decir, ya recibieron las dos dosis de la vacuna.

“Hoy (ayer) llegó un nuevo cargamento con más 180 mil dosis de vacunas Pfizer, lo que nos permitirá seguir avanzando con este robusto plan de inmunización que alcanza actualmente más de 6 millones de personas vacunadas con primeras dosis”, señaló el ministro Paris.

La autoridad agregó que, de acuerdo con los datos entregados por el Departamento de Estadística e Información de Salud, durante la jornada de hoy se inmunizaron 144.341 con primera dosis y 60.085 con segunda dosis.

El jefe de la cartera detalló además que “2.865.266 personas mayores de 60 años y más han participado en la campaña. Respecto al género, el 56,3% de los inoculados corresponde a mujeres y el 43.7% son hombres”, precisó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/