Close
Radio Radio Radio Radio

Más de 4 mil detenidos por incumplir toque de queda en Ñuble

En un nuevo balance por la pandemia provocada por el Covid-19, el Jefe de Defensa Nacional Para Ñuble, general Rubén Segura, informó que las aprehensiones por incumplir el toque de queda se contabilizan en 4.185 en la región, mientras que las infracciones por no uso de mascarilla en 2.152 a la fecha.

“En las cifras de las últimas 24 horas, puedo informar que quedaron detenidas 17 personas por infracción al toque de queda, también en la circulación de espacios con otras personas, donde había contacto, 22 personas no estaban haciendo uso de la mascarilla. En cuanto en los controles y número globales, a la fecha llevamos 4.185 controles por infracción al toque de queda y 2.152 controles por infracciones de no uso de mascarilla”, detalló.

Agregó que en la última jornada, 44 personas y 22 vehículos fueron devueltos en diversos puntos, tras no justificar el motivo de desplazamiento o ingreso a Ñuble.

“Hemos tenido relativa tranquilidad y esperamos continuar con la cooperación de todos los vecinos y vecinas de las ciudades para poder contribuir bajar los números y poder proteger la salud de la población”, dijo el general Segura.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/