Close
Radio

Más de $37 millones en obras invierten en población de Coelemu

El programa Quiero mi Barrio inició obras en la población 11 de septiembre – Los Castaños, de Coelemu.

En ese lugar se instarán reductores de velocidad, vallas peatonales, cambio de señalética y recambio de luminarias públicas a tecnología led.

Esta intervención tiene un costo superior a los 37 millones de pesos y beneficiará a más de 120 familias que habitan el sector.

En representación del alcalde de la comuna, la directora de Desarrollo Comunitario, Tamara Valenzuela, señaló que “los vecinos decidieron que esas eran las obras que querían para su barrio”.

En representación del Minvu, la encargada urbana, Lorena Barrera, dijo a los vecinos que “Esta obra de confianza da puntapié inicial a todas las obras que se vienen en un futuro que serán aún más grandes”.

Son cerca de 760 millones de pesos la inversión que se llevará a cabo en el polígono de intervención en la población 11 de septiembre – Los castaños, donde se consideran proyectos como la Ruta Segura Los Castaños y el mejoramiento de tres áreas verdes existentes. Además del mejoramiento de la multicancha y la revitalización del centro comunitario, obras que contempla el plan maestro que se ejecutará en el sector, destinado a recuperar los espacios y a fortalecer tanto la relación entre los vecinos como la identidad del barrio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top