Close
Radio Radio

Más de 300 pilotos animan hoy Nacional de Bicicross en Chillán

A rodar la vida. Más de 300 pilotos de distintos clubes de Chile animarán a partir de hoy a las 13 horas la primera y segunda fecha del Campeonato Nacional de Bicicross.

La actividad se realizará en la pista “Juan Carlos Nicoletta” del Complejo Quilamapu, la que fue remozada para la competencia que transformará a la capital de la Región de Ñuble en el epicentro del deporte de los pedales.

“Vendrán los mejores bicicrosistas de Chile. Trabajamos duro para estas dos primeras fechas del Nacional y mejoramos la pista. Además, nuestros pilotos no pararon en el verano, hicieron una exigente pretemporada con un entrenador extranjero, Fernando Corzo (El Larva), en Chillán y estamos seguros que vamos a mandar en casa y ganar varios podios”, recalcó Alfredo Mariño, presidente del Club de Bicicross Chillán.

Entre los pilotos que pueden subirse a lo más alto del podio este fin de semana destacan Martín Puentes, Farid Bustos, Laura Quezada, Florencia Durán y Francisco Mariño.

El dirigente anticipó que la inauguración del certamen comenzará a las 13 horas con la presencia de las principales autoridades.

Mañana las finales de la segunda fecha se esperan para las 14 horas. La entrada es gratuita para el público.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top