Close
Radio Radio Radio Radio

Más de 2.300 cajas de alimentos se repartieron en San Carlos

Más de 2.300 cajas con mercadería, del programa “Alimentos para Chile”, fueron entregadas el fin de semana en San Carlos.

El despliegue fue encabezado por el Ejército y acompañaron seremis además de jefes de servicios y funcionarios públicos.

Las últimas cajas fueron entregadas en la población 11 de Septiembre.

El gobernador de Punilla, Cristóbal Martínez, destacó el agradecimiento expresado por quienes han recibido esta ayuda de parte del Gobierno y el trabajo mancomunado entre todos quienes intervienen en este proceso de entrega.

“Hay que agradecer a todos los que participaron a pesar de la lluvia del sábado, especialmente al Ejército que tienen la tremenda labor de diseñar la logística para poder llegar a las casas y familias. Compartimos con quienes reciben esta ayuda, con sus dirigentes, que estaban muy agradecidos y valoraban esta ayuda”, expresó.

La autoridad provincial agregó que “les seguimos transmitiendo un mensaje de ánimo, de que se sigan cuidando. Tenemos que seguir trabajando en conjunto, nosotros hacemos nuestro aporte y también el de mucha gente anónima que está colaborando en esta emergencia”.

Por su parte, el seremi de Gobierno Raúl Martínez, comentó que “el despliegue que hemos realizado como Gobierno Regional ha sido pensando en las familias que más lo necesitan. Quiero destacar la unión de todos, funcionarios públicos, Ejército y Carabineros, que entregamos cajas de Alimentos para Chile en la comuna de San Carlos. Estas entregas se complementan con las medidas económicas y sociales adoptadas y que buscan paliar los efectos del Covid-19 en la población ñublensina”.

Según las autoridades, hoy se retomará el reparto de cajas con alimentos en la comuna. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/