Close
Radio Radio Radio Radio

Marina del Sol presenta a “Yerko Clandestino”

Tras pasar muchos años en la  “ clandestinidad ” , Yerko Puchento regresa a la ciudad más recargado que nunca, aunque cesante porque s u    figura despierta sentimientos encontrados. El comediante Daniel Alcaíno se presenta este sábado en el Casino Marina del Sol a partir de las 21.00 horas en el Centro de Convenciones del recinto ,   desde donde indicaron que las entradas están disponibles en las boleterías y a través del sistema MDS Ticket.

Las entradas van desde los 15.000 a los 25.000 pesos (ver descuentos para socios).

Bajo la dirección de Jorge López, Alcaíno se presentará para desmenuzar la actualidad, incluidos los últimos hechos que durante estas semanas han marcado al país. El montaje de Daniel Alcaino se estrenó en Santiago en julio pasado y ha completado exitosas giras por todo el país. El espectáculo seguirá itinerando por las ciudades durante el verano.

Según indicaron desde la producción del evento,  “Yerko  C l andestino” hará reír a su público con temas como el eclipse, los museos de cera y los coludidos bajo el característico análisis y humor que lo caracteriza. La rutina, que tiene una duración de una hora 15 minutos, es un espectáculo de humor social y contingente donde Yerko Puchento promete hacer reír al público de los hechos noticiosos y más contingentes de nuestro país.

Tras la presentación de Yerko Puchento se desarrollará una fiesta en la  d i scoteque del recinto, evento sumado a las promociones dentro del mismo  c a sino de  j u egos chillanejo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/