Close
Radio Radio Radio Radio

Maquilladora de rostros de TV embellecerá a las ñublensinas

La makeup artist y modelo chillaneja Jess Parker, quien por estos días es rostro de comerciales de retail, dictará un nuevo taller de autocuidado y maquillaje en Chillán.

La jornada abordará los cuidados y tipos de pieles, la preparación previa al maquillaje, herramientas y su higiene, productos adecuados al tipo de piel, además de los maquillajes que existen para cada ocasión.

“En la actualidad la imagen y la presentación personal es súper importante ya sea al momento de enfrentar una situación laboral o social. Entonces tener independencia y saber reconocer tu rostro, cuál es el maquillaje según tu personalidad y tu tipo de piel, es súper importante. Quién mejor que tú poder conocer tu rostro para poder saber qué te conviene más comprar, esa es una de las cosas que se aprenden en este taller que está dirigido a mujeres de todas las edades”, comentó la profesional.

El taller se realizará el sábado 18 de mayo a partir de las 10.30 y tiene una duración de tres horas, además considera un coffe break. Es recomendable que las interesadas lleven su cosmetiquero.

Las inscripciones ya están abiertas en Café New York, ubicado en avenida Francia 242, donde también se desarrollará la cita.

La joven estudió en el Centro de Estudios Profesionales en Moda, Diseño, Fotografía y Business de Argentina y trabaja de la mano con la animadora, Angélica Castro.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/