Close
Radio Radio Radio Radio

Manchas de sangre fueron halladas fuera de casa incendiada donde murieron adultos mayores

Un automovilista que circulaba por el camino a Boyén, en la comuna de Pinto, fue quien llamó a las unidades de emergencia luego de advertir a que unos 30 metros al interior se estaba quemando una vivienda de material ligero.

El llamado se hizo cerca del mediodía de ayer, y una vez que Bomberos llegaron al lugar la vivienda ya estaba en el suelo.

“Era una casa como de unos 70 metros cuadrados, pero cuando nos avisaron la casa casi entera estaba destruida”, explicó el comandante de Bomberos de Pinto, Kevin Basualto.

Minutos más tarde, sería el fiscal de Chillán, Mauricio Mieres, quien confirmaría que luego de la remoción de escombros se encontraron dos cuerpos calcinados, cuyas identidades deberán ser comprobadas mediante un examen de ADN.

Desde la municipalidad de esta comuna, cuyo personal llegó hasta el lugar, explicaron que quienes vivían en esta casa, eran dos personas, los que cumplían funciones de cuidadores de ese predio, Norberto Fuentes Jara y al de Inés del Rosario Quezada, ambos mayores de 70 años.

Fuentes cercanas a la investigación comentaron que personal de la PDI trabaja en el sitio para confirmar o descartar intervención de terceros, toda vez que se encontró sangre fuera de la casa, por lo que no se descarta un posible robo previo.

 

 

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/