Close
Radio Radio Radio Radio

Madre e hijo detenidos por cultivo y venta de droga en Coihueco

En el marco de una investigación en conjunto con la Fiscalía de Chillán, Carabineros del OS7 Ñuble detuvo a dos integrantes de un clan familiar que cultivaba y comercializaba drogas en su domicilio en Coihueco.

El OS7 logró acreditar el ilícito cometido en un inmueble del sector de Nahueltoro y detener a una mujer y a su hijo por cultivo de cannabis sativa y venta de marihuana y cocaína.

En la intervención al domicilio, que se realizó con apoyo del personal policial del Retén Cato, el equipo pudo incautar 97 gramos de clorhidato de cocaína, 107 gramos de marihuana elaborada y 30 plantas de cannabis sativa, de entre 45 a 220 centímetros de altura, así como dinero y artículos asociados a la venta.

“Con el procedimiento se sacaron de circulación alrededor de 600 dosis, las que pudieron haber generado una ganancia cercana a los cuatro millones de pesos, sin contar la cantidad de porciones que hubieran generado las plantas de cannabis”, detalló el jefe del OS7 Ñuble, Capitán Juan Guzmán.

Tras el control de detención de los imputados, tanto M.E.P.S., de 63 años, y G.A.M.P., de 25 años, quedaron en prisión preventiva y se fijaron cuatro meses de investigación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/