Close
Radio Radio Radio Radio

Los juguetes más populares para la Navidad 2020

Rey Mago

En la Navidad de este año marcado por la pandemia y los prolongados confinamientos, los juguetes más populares en Chillán dan cuenta de la influencia de las series y películas estrenadas recientemente, así como de algunos clásicos que han vuelto con ímpetu de la mano de los padres, que alguna vez disfrutaron con estas colecciones cuando eran niños.

Y es que según Víctor Mora, gestor de la juguetería Rey Mago, de Chillán (Constitución 818-B), “no importa la edad, los juguetes pueden despertar la magia en nuestro interior”, y lo dice por experiencia propia, pues además de empresario, se reconoce un fanático y coleccionista de figuras de acción y accesorios de muchas series, así como también un aficionado a los juegos de salón, los que este año cobraron un especial interés, debido al mayor tiempo que padres e hijos permanecen en casa.

En ese contexto, el equipo de la juguetería Rey Mago elaboró el ránking con los diez juguetes más vendidos esta temporada.

  1. Baby Yoda: Definitivamente, Baby Yoda -de la serie The Mandalorian- es el producto más popular y vendido del año. El stock quebró en tiendas y sin lugar a dudas fue el regalo más cotizado este 2020. Existen variedades: articulado, animatrónico o el Black series. Los valores están entre los $12.990 y los $90.000.
  2. Catan base: Catan es un juego simple y dinámico muy popular por el contexto actual que obligó a prolongados confinamientos. Por ello, este juego noventero se volvió popular este 2020. El precio es de $29.990 a $34.990.
  3. Monopoly: Monopoly es un clásico de los juegos de mesa, y en esta oportunidad existió una efervescencia con los personajes Sonic y Mario ligada a los videojuegos, o bien con las películas recientemente estrenadas. Los valores están entre $27.000 y $29.990.
  4. Sonic futbolista: Jakks trabaja muy buenas figuras y en esta oportunidad presentó a Sonic temático deportivo, una figura flexible y articulada que interesó fuertemente a los más pequeños. El precio es de $15.990.
  5. Dragon Ball Super: Para grandes y pequeños, Bandai impactó este año con la línea Dragon Stars (Dragon Ball Super), figuras de alta calidad con buenos detalles y articulaciones. Los valores de esta línea están entre los $19.990 y los $29.990.
  6. Minecraft peluches: El videojuego Minecraft cada día crece y se populariza. Dentro de esta gama también están Fortnite, Roblox o Five Nights at Freddy’s. Los peluches por variedades tienen un valor entre $8.990 y $15.990.
  7. Pokémon variedades: El juego, las figuras, accesorios y todo lo relacionado con Pokémon siguen atrayendo a los más jóvenes. Las figuras están entre los $8.990 y los $29.990.
  8. Polly Pocket: La muñeca de Polly mostró un aumento en popularidad. Compitió con LOL Surprise, a la que superó en esta oportunidad. Los precios de las figuras Polly Pocket están entre los $2.990 y los $40.990.
  9. Paw Patrol: Reyder y sus amigos caninos siguen dando qué hablar este 2020. Se trata de una línea destacada y popular entre las niñas y niños este 2020. Los valores están entre los $6.990 y los $29.990.
  10. Transformers: Figuras de colección de la clásica serie Transformers que nunca pasan de moda. Sus valores están entre los $5.990 y los $79.990 según las distintas ediciones.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/