Close

Los desafíos que vienen para Ñublense en el torneo de la Primera B

Con cinco puntos en igual número de partidos, Ñublense marcha antepenúltimo en el Campeonato de la Primera B.

Si bien la tabla aún está apretada, el Rojo no ha reflejado el buen juego que ha mostrado en ocasiones en la tabla de posiciones.

La falta de finiquito de los primeros partidos, y los errores defensivos que han estado presente en la mayoría de los compromisos, han perjudicado a Ñublense en los resultados.

Como local, el cuadro de Germán Cavalieri aún mantiene su deuda. De 9 puntos en disputa, el Rojo solamente consiguió uno en el agónico empate ante Valdivia. Contando el torneo anterior, Ñublense lleva 7 partidos sin ganar en calidad de local.

Como visita, Ñublense ha respondido. 4 puntos de 6, y la única victoria en el torneo de Primera B, hasta ahora, ratifican que de momento el Rojo juega mejor lejos de Chillán, incluso marchando invicto tras dos presentaciones.

Es un hecho que la tabla de posiciones comenzará a marcar claras diferencias en las próximas fechas.

Los resultados de los próximos tres partidos pueden comenzar a dar un indicio de cuales serán los equipos que estén peleando arriba, los que estén en la medianía buscando opciones de liguilla, y los que se mantendrán en el fondo.

En ese escenario, Ñublense deberá afrontar tres complicados partidos ante rivales que, en el papel, se armaron para ser protagonistas del campeonato de la Primera B del fútbol chileno.

Rangers, Santiago Wanderers y La Serena asoman como los próximos tres desafíos de Ñublense en el campeonato de la Primera B.

Estos partidos serán un buen diagnóstico para poder empezar a deducir para qué está el plantel de Ñublense en esta temporada, midiéndose ante rivales de peso y con jugadores de jerarquía para la división, donde el Rojo tendrá que sacar lo mejor de su repertorio para sumar puntos.

Rangers

El equipo de Cristian Arán tiene, como todos los años, la obligación de ascender y siempre se arma con el propósito de ser uno de los cuadros que pelee el campeonato.

La dirigencia ya dejó una base el torneo pasado, la cual fue reforzada para la temporada actual con nombres como Francisco Silva, Jorge Luna y Michael Ríos, quienes se suman a experimentados como Nicolás Peric, José Barrera y Juan Abarca.

El cuadro Piducano tiene 6 puntos en el campeonato, y todavía no ha despegado ya que ha dejado puntos en el camino, al igual que la mayoría de los cuadros que se suponía estarían en la cima del torneo jugadas cinco fechas.

El duelo entre Rangers y Ñublense se jugará el próximo sábado 30 de marzo a partir de las 20:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca.

Santiago Wanderers

Uno de los clubes que por historia no debería estar en el fútbol de ascenso es Santiago Wanderers, y lo saben.

La planilla más cara de la Primera B tiene nuevamente la obligación de ascender y para ello cuenta con figuras como Mauricio Viana, Jorge Ampuero, Marco Medel y Enzo Gutiérrez.

Ñublense recibirá al cuadro de Miguel Ramírez el domingo 7 de abril a las 15:30 horas.

La Serena

Con Luis Marcoleta como técnico, el cuadro Papayero recibirá a Ñublense el domingo 14 de abril a las 16:30 horas. La Serena también se armó para subir esta temporada.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top