Close
Radio Radio Radio Radio

Los artilleros de Ñublense comandados por Pinto

Ñublense lleva 15 goles disputadas las primeras 11 fechas de la Primera B.

El cuadro rojo ha mostrado contundencia ofensiva en los últimos partidos, y pese a tomar mayores resguardos defensivos, de la mano de Jaime García, Ñublense se transformó en un equipo altamente efectivo.

Un factor importante ha sido el buen nivel mostrado por los tres delanteros, que se han consolidado como titulares en las últimas presentaciones de Ñublense.

Los extremos Sebastián Pérez y Mathias Pinto, más el centrodelantero David Escalante fueron los autores de los tres tantos del Rojo en la última victoria frente a Cobreloa.

Con un llamado a la selección chilena Sub 23 incluido, Mathias Pinto es quien lidera el buen momento de los delanteros de Ñublense.

Con seis goles, “Pintogol” lucha en la parte alta de la tabla de goleadores de la competencia y se ha convertido en el referente de Ñublense, que ha conseguido tres triunfos en los últimos cuatro compromisos.

El exdelantero de Melipilla ha convertido el 40% de los goles del Rojo en el torneo, y con apenas 21 años, ha demostrado ser un jugador con mucha proyección.

Sebastián Pérez sigue a Mathias Pinto en la tabla de goleadores del club chillanejo con tres conquistas. El jugador formado en Universidad Católica ha tomado un rol estratégico muy importante en el esquema de Jaime García.

El delantero, que recién cumplió 21 años, ha estado apoyando bastante el trabajo defensivo, pero no ha dejado de estar presente como goleador y es el segundo máximo artillero Rojo.

Acompañando a los jóvenes extremos aparece el argentino David Escalante. “Chiquito” llegó con el cartel de goleador a Ñublense, que apostó por el trasandino en un contrato por cuatro temporadas.

Escalante volvió al gol ante Cobreloa, aprovechando un rebote, y también levantó mucho su nivel futbolístico, realizando su mejor partido con la camiseta de Ñublense en el último triunfo ante los loínos.

La vuelta al gol de David Escalante ilusiona a un Ñublense, que empieza a mirar muy de cerca los puestos de liguilla por el ascenso y se ilusiona con el buen rendimiento que ha conseguido desde la llegada de Jaime García a la banca.

Sus tres delanteros se han convertido en pieza fundamental del esquema de García, y con Mathias Pinto en estado de gracia, apuestan por seguir anotando para conseguir buenos resultados, así como también ser los primeros defensas cuando el equipo así lo requiere.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/