Close
Radio Radio Radio Radio

Locales delivery de Ñuble deben cerrar a las 21.30 horas

Foto: Seremía

La seremi de Salud, Marta Bravo, informó que a través de Resolución Exenta N°9704/2020 de la autoridad sanitaria local, se dispuso que todos los establecimientos y locales que expenden alimentos para llevar en las 21 comunas de Ñuble, tendrán que tener sus puertas cerradas a más a tardar a las 21.30 horas.

Ello, con el objetivo de evitar que los trabajadores y encargados de estos locales no contravengan la disposición de toque de queda vigente desde el 30 de marzo pasado, que decretó la prohibición de salir a la vía pública entre las 22.00 y 05.00 horas, en todo el territorio nacional, explicó Bravo, quien el sábado pasado participó de una fiscalización que derivó en 11 sumarios sanitarios a personas que con posterioridad a las 22.00 horas aún permanecían en el local Papa John’s, ubicado en la Avenida Argentina.

“Este horario se mantendrá por todo el tiempo que dure la Alerta Sanitaria y Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe, o hasta que no se disponga lo contrario. Hemos sido reiterativos en solicitar a la ciudadanía respetar las medidas sanitarias dispuestas para controlar la pandemia del Covid-19 en Ñuble”, afirmó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/