Close
Radio Radio Radio Radio

Llegan a Chile 161.850 nuevas dosis de vacunas Pfizer

Minsal

Durante la mañana de este jueves, una carga con 161.850 dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech arribaron a Chile, y estarán destinadas para los profesionales de la educación.

“Estas vacunas estarán destinadas a los trabajadores de la educación. A la fecha ya son más de 80 mil personas de la educación que han sido vacunadas”, dijo el ministro de Educación, Raúl Figueroa.

Por su parte, el ministro de Salud, Enrique Paris, anunció el arribo de nuevas dosis en los próximos días. “La próxima semana llegarán nuevas dosis de vacunas Pfizer. Estas vacunas serán preferentemente para la inoculación de los trabajadores de la educación”.

Paris agregó que “llegarán también más de 4 millones de dosis de vacunas Sinovac. A partir de marzo comenzará la vacunación de segundas dosis”.

Estas nuevas dosis se suman a las 154 mil que llegaron en diciembre al país y que fueron administradas a funcionarios de la salud.

De este modo, en el país hay casi 4 millones de dosis hasta el momento, considerando también los 3,8 millones de la vacuna de Sinovac.

En el país existe un acuerdo para que en total lleguen más de 10 millones de vacunas hasta el mes de marzo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/