Close
Radio Radio Radio Radio

Llega nuevo proveedor de internet satelital a Ñuble

Agencias

Presente en todo el país, desde Arica hasta el norte de Aysén, HughesNet -servicio de internet satelital insigne de la compañía Hughes- anunció su arribo a la Región de Ñuble, con el objetivo de seguir entregando conectividad e internet, especialmente a quienes viven en zonas remotas o alejadas y que no cuentan hoy con acceso a internet.

El servicio de HughesNet tiene la particularidad de operar a través de un satélite de alto rendimiento llamado “Hughes 63 West”, que llega a más del 98% de los hogares y comercios de Chile, incluyendo todas las áreas que carecen de la banda ancha terrestre, fibra óptica o red celular, incluidas aquellas en las que el servicio es insuficiente.

Con un local comercial y centro de operaciones en Avenida Collín 585, en Chillán; las personas que asistan podrán tener más información del internet satelital y sus planes. Además de sus redes de contacto como el centro de atención telefónica gratuito 800 914 691 o ingresando a internetdondevivas.cl.

“Para nosotros fortalecer nuestra presencia en Ñuble es motivo de satisfacción, porque nos indica que seguimos consolidando la entrega de internet satelital a lo largo del país, más cuando hoy es primordial contar con una buena conexión”, explicó Benjamín Valverde, Director Comercial de Hughes Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/