Close
Radio Radio Radio Radio

Llaman a emprendedores a promocionar sus negocios en el Visor Pymes de Barrio

Bienes Nacionales

Un llamado a los emprendedores de Ñuble a inscribirse para promocionar sus negocios a través del Visor Pymes de Barrio está realizando el Ministerio de Bienes Nacionales en conjunto con el Ministerio de Economía.

Así lo dio a conocer la Seremi Carolina Navarrete Rubio, quien detalló que la plataforma es una vitrina para todos aquellos que buscan dar a conocer sus emprendimientos.

“Queremos invitar a todos los microempresarios de Ñuble a unirse a esta nueva plataforma, ya que les permitirá dar a conocer sus productos y servicios, de manera que los vecinos puedan apoyarlos y elegirlos”, enfatizó la Seremi.

La autoridad regional añadió que este nuevo visor también permitirá a las pymes fortalecer el proceso de digitalización para ampliar el volumen de ventas.

“Sabemos que las pymes han vivido meses difíciles, primero por el estallido social y luego por el coronavirus. Esto los ha llevado a reinventarse, buscando nuevas plataformas para vender sus productos y en esto Internet ha jugado un rol fundamental. Por lo mismo, con este visor podrán fortalecer esta nueva forma de venta, ya que quienes deseen sus productos,  podrán contactarlos directamente”, dijo.

Por su parte, el Seremi de Economía de Ñuble, Roger Cisterna, concordó en que “ésta es una oportunidad para que las pymes de Ñuble aprovechen  las herramientas que el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera pone a disposición de forma gratuita para todos los emprendedores, impulsando la venta de  productos online y fortaleciendo el proceso de digitalización de las pymes lo cual mejorará sus ingresos”.

¿Cómo inscribirse?

Para poder estar presente en el Visor Pymes de Barrio, los emprendedores pueden inscribirse en https://www.visorpymes.cl/  donde deberán llenar un formulario.

La inscripción es gratuita y es necesario que las pymes tengan iniciación de actividades en el Servicio de Impuestos Internos y que cuenten con un punto de despacho para su mercadería. Además, deben cumplir con uno de los siguientes requisitos: venta y pago en línea, página web o redes sociales con información de sus productos, teléfono o WhatsApp. Los cupos son ilimitados y abarcan todo el territorio nacional.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/