Close
Radio Radio Radio Radio

Llaman a adultos mayores en Ñuble a postular al subsidio de arriendo

Desde el 10 marzo y hasta el 18 de mayo estará en vigencia el proceso de postulación individual para el subsidio en condiciones especiales del adulto mayor en la Región de Ñuble; que permite a las personas de la tercera edad obtener un financiamiento que cubre hasta el 95% del monto total de su arriendo.

En estricto rigor, este llamado está dirigido a todas las personas de la tercera edad que se encuentren dentro del 70% de la población más vulnerable, según lo indica el Registro Social de Hogares (RSH), que no posean una vivienda propia y con nula capacidad de ahorro. Una vez terminada la etapa de postulación se efectuará un único proceso de selección en el cual se determinará la cantidad de beneficiados en la región.

Todos los interesados en postular deben acercarse a las oficinas de Serviu en Chillán, ubicadas en calles 18 de septiembre N° 530, entre las 8:30 horas y las 13:00 horas.

El director regional de Serviu, Álvaro Pinto, hizo un llamado a aprovechar esta oportunidad y recalcó el compromiso del gobierno con los adultos mayores.

Foto: Serviu

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/