Close
Radio Radio Radio Radio

Liceo Santa Cruz de Larqui recibió oficialmente el Sello Bicentenario

Municipalidad de Bulnes

El Liceo Santa Cruz de Larqui, lleva oficialmente el sello Bicentenario, luego de que el municipio recibiera el decreto que le da tal denominación.

De esta manera, el establecimiento educativo pasa a llamarse de forma definitiva Liceo Bicentenario y además forma parte de la Red de Liceos Bicentenarios de Chile, destacó Michael Ignacio Yáñez, Jefe de Planificación del Daem.

La designación es un reconocimiento a la labor de formación intelectual, artística, física y de diferentes ámbitos del saber que realiza el emblemático Liceo de Bulnes.

De acuerdo a la red mencionada, un liceo que adquiere el sello Bicentenario hace un compromiso con la calidad de la educación de su establecimiento, ya que toda la comunidad escolar comprende que un Liceo Bicentenario representa una oportunidad para sus estudiantes de manera integral.

Es por esto que el programa busca instalar capacidades en los establecimientos, de manera que ellos logren mejoras significativas y puedan seguir entregando educación de calidad de manera autónoma.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/