Close
Radio Radio Radio Radio

Libro resume los 100 años de la biblioteca municipal de Chillán

Marzo es un mes especial para la Biblioteca Municipal de Chillán, ya que esta institución centenaria cumple un nuevo aniversario otorgando cultura a la comunidad. En esta ocasión serán 102 años de vida los que se celebrarán, pero dadas las condiciones actuales de pandemia sus actividades se realizarán usando las plataformas digitales.

“Esta será una celebración distinta producto del contexto sanitario, pero no por eso dejaremos de resaltar la vida y obra de grandes autores autores nacionales, que iniciaron su camino literario en Chillán y transcurrieron parte de su vida y obra en nuestro territorio”, señaló Humberto Torres, director de la Biblioteca Municipal de Chillán.

Es así que la parrilla programática cuenta de tres hitos principales: el 17 de marzo a 19.00 horas se realizará la charla “Vida y obra de Sergio Hernández Romero”; el 19 de marzo a 19.00 horas se desarrollará la charla “Vida y obra de Volodia Teitelboim Volosky”; y por último, el 29 de marzo a las 17.00 horas, culminarán la programación con el plato principal, la presentación del libro “100 años de la Biblioteca Municipal de Chillán: aportando a las letras, memoria  y cultura de Ñuble”, proyecto que resume el primer centenario de vida de la institución.

Todas las actividades serán transmitidas en vivo y en directo por el fanpage de Facebook de la Biblioteca Municipal de Chillán: @bibliochillan.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/