Close
Radio Radio Radio Radio

Levantan la cuarentena en Chillán y Chillán Viejo: Avanzan a fase de Transición

Cristian Cáceres

Hasta las 5:00 de la mañana del sábado 3 de octubre regirá la cuarentena total en la zona urbana de Chillán y Chillán Viejo, así lo informó la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell.

La intercomuna avanzará a la fase 2 de Transición del Plan Paso a Paso hacia el desconfinamiento. “Pasan a transición a partir del día sábado 3 de octubre, a las 5:00 de la mañana en la región del Ñuble las comunas de Chillán y Chillán Viejo”, anunció durante el balance nacional por la pandemia de SARS-CoV-2.

De acuerdo al Plan Paso a Paso, en la etapa 2 se permite el desplazamiento los días de semana, a excepción de los fines de semana y festivos que se mantiene la restricción de movilización, permitiendo salir de los hogares sólo para hacer compras o trámites puntuales y esenciales con un permiso individual que se obtiene en comisariavirtual.cl (un permiso a la semana).

Además, se mantiene el toque de queda desde las 23:00 a las 5:00 horas.

Se permite la apertura del comercio y otras actividades no esenciales que puedan funcionar con trabajadores que vivan en una comuna en Transición o sin cuarentena.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/