Close
Radio Radio Radio Radio

Lazcano confía en revertir la mala racha como local

La llegada de Jaime García a la banca de Ñublense coincidió con el regreso a la titularidad del lateral izquierdo Fernando Lazcano.

El zurdo debutó en la primera fecha ante Puerto Montt y salió lesionado a los 20 minutos de juego tras una rotura de meniscos que lo tuvo seis semanas fuera de las convocatorias.

Lazcano regresó ante Wanderers y fue confirmado como titular ante La Serena, donde fue uno de los puntos altos y pudo anular el despliegue de los extremos y laterales de los Granates.

“En lo personal cada día me siento mejor en los entrenamientos, y sumar dos partidos completos me ha ayudado a retomar la forma, eso me tiene contento”, señaló Lazcano.

Sobre el ánimo del plantel tras la victoria conseguida en La Serena, Fernando Lazcano comentó que “el tema grupal nos tiene con mucha confianza.Nos da bastante confianza haber dejado el arco en cero, nos ayuda mucho porque sabemos que en cualquier momento vamos a tener una ocasión, esperamos seguir por esa senda y poder tener una alegría de local que es lo que nos falta”.

Cortar la racha negativa que arrastra Ñublense como local asoma como el gran objetivo para este domingo.

De obtener los tres puntos, el Rojo podría escalar posiciones en la tabla de posiciones y volver a ganar en el Nelson Oyarzún Arenas tras ocho meses de decepciones.

“Esta semana es cuando más tenemos que trabajar. No podemos relajarnos, sabemos que no nos podemos soltar para conseguir estos resultados. Vamos a entrenar duro y mejorar los detalles que nos faltan y seguir con lo bueno que hicimos en La Serena, más la confianza de que somos un buen equipo. Si todos entrenamos a tope y mejoramos los detalles no tenemos por qué no tener un buen resultado el fin de semana y así por fin darle una alegría a nuestra hinchada que nos ha acompañado en todos los partidos, independiente del resultado”, sentenció el lateral izquierdo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top