Close
Radio Radio Radio Radio

Lavín confirma que no repostulará a su cargo para asumir desafío presidencial

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín (UDI), confirmó  que no postulará a la reelección en ese cargo y que está dispuesto a asumir el “desafío presidencial” como candidato de Chile Vamos.

“Hoy parto un nuevo camino. Nuestro país necesita sanar, unirse, integrarse. Lograr que todos vivamos en el mismo Chile. Vale la pena jugarse por eso. Dispuesto a asumir desafío presidencial. No postularé a la reelección en Las Condes. Ya seguiremos conversando”, expresó a través de Twitter.

Durante esta tarde profundizó las razones para competir por llegar hasta a La Moneda.

“Quienes estamos en cargos púbicos tenemos un gran misión, servir y unir, en eso creo, en que todos vivamos en el mismo Chile, en que cerremos la brecha entre esos Chile tan distintos que tenemos hoy que vivir en Las Condes y vivir en La Pintana no determine el futuro de cada uno”, señaló al leer una declaración.

Es la tercera vez que Lavín intentará una candidatura presidencial, pues ya compitió en 1999 y 2005, en ambas oportunidades sin éxito. En la primera elección fue derrotado por Ricardo Lagos, mientras que en la segunda no logró pasar a segunda vuelta, siendo superado por Michelle Bachelet y Sebastián Piñera.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/