Close
Radio Radio Radio Radio

Las opciones de compensación que tienen los abonados del Rojo

Los cerca de 3 mil abonados que tenía Ñublense para el 2020 se quedaron con las ganas de asistir al estadio tras la irrupción de la pandemia del Covid-19, que congeló el torneo y ahora permitió su retorno sin hinchas en las tribunas.

¿Qué pasará con los recursos de esos socios que pagaron su condición de abonados?

El jefe de marketing del club, Marcelo Olguín, detalló en conferencia de prensa, la noche del miércoles, las tres opciones de compensación que fueron dispuestas para los hinchas abonados.

La primera señala que el abonado de esta temporada automáticamente pasa a ser abonado para el año 2021 y de permitirse el retorno del público al estadio antes de fin de año, mantendrá su beneficio.

La segunda opción asegura que el abonado podrá acceder a una Gif Card por el valor de su membresía que podrá solo canjear, de una sola vez, en productos de la tienda roja. Si hace uso de esta opción, y vuelve la oportunidad de asistir al recinto, tendrá que cancelar una entrada como público general.

Finalmente, la opción tres permite al abonado que le devuelvan los dineros de su membresía al final de la temporada, una vez que se calculen los partidos a los que no pudo asistir. La elección de cada hincha debe certificarla en un formulario especial diseñado por el club y que puede solicitar a correo [email protected]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/