Close

Las 7 finales que le restan a Ñublense en el torneo

La escuadra de Jaime García vive de su mejor presente en la temporada 2019 de Primera B.

Ubicado en la séptima posición, Ñublense se encuentra en su mejor lugar en la tabla este año, acechando los puestos de liguilla por el ascenso, y estando a solamente dos unidades de los punteros del campeonato.

Con siete fechas por jugar, el Rojo ya mejoró su campaña de la temporada pasada, y la hinchada se ilusiona con un equipo que después de muchas temporadas devolvió a la hinchada la emoción de luchar por cosas importantes.

Con 34 puntos, Ñublense está a solamente un punto de los puestos de liguilla, lo que sería un tremendo premio a una de las planillas más bajas de la división. De reojo, el apetito se abre al ver la cercanía que existe con los líderes, y tampoco es descabellado pensar en el ascenso directo, o al menos el segundo lugar, que otorga el pase directo para enfrentar al elenco vencedor de la liguilla por el ascenso.

Con la esperanza a tope, analizamos el fixture que tendrá Ñublense en las siete finales que le restan en la competencia de la Primera B.

Santiago Morning

La primera final se disputará el sábado 29 de septiembre a partir de las 15:30 horas en el Estadio Municipal de La Pintana ante el elenco “Bohemio”.

De la mano de Luis Landeros, el “Chago” se recuperó en el campeonato, y también se ilusiona con los puestos de liguilla.

Lo que hace algunas fechas parecía un partido abordable, ahora se transformó en una difícil prueba para los de García, ante un equipo que viene en alza.

Deportes Temuco

El sábado 5 de octubre a las 20:00 horas, Ñublense recibirá en el Nelson Oyarzún al elenco de la Novena Región.

Una de las planillas más altas de la división no ha tenido un buen año, donde la rotación de técnicos ha marcado la actual temporada.

Pese a su situación en la tabla, Temuco cuenta con jugadores experimentados capaces de sacar buenos resultados en cualquier cancha.

Deportes Valdivia

El actual colista del campeonato se medirá con Ñublense el próximo domingo 13 de octubre a las 16:00 horas en la Región de Los Ríos.

Valdivia no ha podido encontrar el rumbo en la segunda rueda, y seguramente enfrentará al Rojo estando muy necesitados de puntos para salvarse del descenso.

La presión de los valdivianos puede ser un factor positivo para Ñublense.

Puerto Montt

Ñublense iniciará la fecha doble en casa midiéndose ante Deportes Puerto Montt, uno de los punteros del campeonato.

La escuadra de Fernando Vergara es una de las revelaciones del torneo, aunque en calidad de visita, es un equipo pragmático que busca sumar.

Será un lindo desafío para medir el verdadero potencial de Ñublense.

Barnechea

Partido clave. Dos equipos que se armaron para tener un año tranquilo se enfrentarán en Chillán.

Barnechea, al igual que Ñublense, es uno de los mejores equipos en calidad de visita, y es un rival directo del Rojo.

Ñublense se jugará gran parte de sus opciones en liguilla ante los huaicocheros.

Santiago Wanderers

La última salida de Ñublense en el torneo será a Valparaíso para medirse ante los Caturros, otro de los punteros del campeonato.

Sin duda un partido con mucha presión, con un Wanderers que siempre está obligado a buscar el ascenso a Primera División.

Rangers

La última fecha se disputa en casa ante Rangers, elenco que podría llegar a Chillán sin jugarse muchas opciones tras su magra campaña.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top