Close
Radio Radio Radio Radio

Lanzaron feria virtual que reúne a 45 emprendedores de subsistencia

Fosis

Como un acto simbólico, las autoridades y los expositores se reunieron en el mural situado en el acceso de la histórica comuna de Ninhue para realizar una pequeña exposición de los principales productos que estarán ofreciendo entre el 1 y 14 de febrero, a través de la página web del Fosis https://www.fosis.gob.cl/es/expo-fosis/

“Son 45 expositores Fosis que estarán participando en nuestra vitrina digital para que puedan conectarse con nuevos clientes y así vender sus productos. Nuestros emprendedores de subsistencia son los que se han visto más afectados producto de la pandemia y esperamos que con esta iniciativa puedan generar nuevos ingresos económicos”, dijo la autoridad del Fosis en la Región de Ñuble, Catherine González.

De acuerdo a lo explicado por la directora, en la ExpoFosis podrán encontrar diferentes productos característicos de la zona, donde se destaca la producción de productos hechos con paja de trigo, en cuero, productos de mueblería infantil, entre otros, todos elaborados de manera artesanal y a mano.

Certificación de emprendedores

También, en la actividad se aprovechó la oportunidad de certificar a los emprendedores de la comuna que participarán de la ExpoFosis donde, además, se les hizo la entrega de una tablet, como una herramienta tecnológica, para que puedan tomar contacto con sus clientes, potenciar el uso de sus redes sociales y concretar ventas.

Una de las expositoras de la comuna que participó de la exhibición, Katherina Valdivia, invitó al público a conocer su emprendimiento “Antojitos”, de masas dulces y, además, indicó que “espero que a todos los expositores nos vaya excelente. Así que no pierdan la oportunidad de visitar la página web de la ExpoFosis y de conocer a los 45 emprendedores de la región que estarán presentes con sus diferentes productos”.

Cabe destacar que, cada uno de los expositores que participarán de la feria virtual recibió de manera anticipada un monto en dinero de doscientos cincuenta mil pesos para invertir en sus negocios y, así, potenciar sus emprendimientos con la compra de materia prima e insumos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/