Close
Radio Radio Radio Radio

Lanzan feria virtual para celebrar el Día Nacional del Vino

El pasado 4 de septiembre se conmemoró el “Día Nacional del Vino”, que tradicionalmente es celebrado con diversas actividades que se desarrollan en varias comunas de nuestra región y particularmente en el territorio del Valle del Itata, conocido por su producción artesanal y cepas ancestrales.

Pese a las restricciones por la pandemia, las familias están ávidas de compartir y disfrutar de actividades que los saquen de la rutina después de tanto tiempo de confinamiento.

Es por ello, que los días viernes 11 y sábado 12 de septiembre, el municipio de Ránquil, en conjunto con sus productores vitivinícolas, realizarán la “Primera Feria Online de Vinos de la Región de Ñuble”, una actividad inédita y pionera en la región, con la que el municipio a través de su Unidad de Desarrollo Económico Local, pretende continuar difundiendo la cultura vitivinícola y el enoturismo, poniendo en valor a sus vinos y espumantes reconocidos a nivel nacional e internacional por su calidad premium.

En este novedoso evento virtual, participarán más de 20 viñas de la comuna de Ránquil, que mostrarán su producción  y compartirán con el público virtual el rescate de las tradiciones asociadas al mundo campesino y a los más de 300 años de prácticas ancestrales.

Los invitamos a festejar desde la comodidad de sus hogares y a conectarse a partir de las 12:00 horas, a las redes sociales: Fan Page en Facebook; I. Municipalidad de Ránquil e Instagram @muniranquil (transmisión vía Streaming).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/