Close
Radio Radio Radio Radio

La sostenibilidad

Señor Director:

La sostenibilidad de las diferentes actividades que realiza el ser humano es uno de los principales desafíos de nuestros tiempos. A estas alturas, ésta ya debería estar integrada como uno de los principales focos en toda organización, sin importar el ámbito o industria.

La búsqueda de soluciones que respeten el medio ambiente, que permitan hacer prosperar a diferentes sistemas, va más allá de las normativas que deben regular y establecer mínimos, para quienes trabajan en las diferentes industrias que tienen externalidades negativas. Debemos, como país, ser capaces de potenciar la innovación científica y tecnológica, privada y pública, que permita conservar y recuperar nuestros paisajes y ecosistemas.

Nuestra larga y diversa geografía, nos demanda tener la capacidad de adaptar los recursos de protección: desde el fino aire de nuestro altiplano, hasta los recónditos fiordos del sur. Ahí dónde esté presente la actividad humana, debe considerarse también el respeto y la búsqueda de mantener el equilibrio natural.

Luis Andrés Sepúlveda

Gerente General LOW O2

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/