Close
Radio Radio Radio Radio

La inclusión fue la gran ganadora en amistoso de niños Down

En la Casa del Deporte de Chillán se realizó el sábado pasado un encuentro amistoso entre los equipos de la Escuela Soccer Down de la Región de Ñuble y el representativo de Matices de Esfuerzo, de Talcahuano.

El amistoso se disputó en encuentros de ida y vuelta. En la ida, realizada en Talcahuano, el equipo ñublensino ganó por 9 goles a 7, y en la Casa del Deporte, los dirigidos por Leonel Jara igualaron 5 a 5.

“Fue un partido tremendamente aplaudido. De muchos goles, de mucha felicidad en ambos equipos. Asistieron autoridades como el seremi del Deporte Rodrigo Ramírez, el concejal Camilo Benavente, el consejero regional John Andrades, así como empresarios que nos han aportado. La finalidad de este amistoso es afiatar lazos con otras entidades de fuera de nuestra región, para estar en contacto, y más adelante pretendemos hacer un campeonato con equipos de Valdivia, Talcahuano y Santiago”, comentó Leonel Jara.

La Escuela Soccer Down es parte de una ONG que trabajará con niños con síndrome de Down mediante la inclusión a través del deporte.

Los interesados en formar parte de la Escuela Deportiva, que trabaja a cargo del entrenador Leonel Jara, con otros cinco profesionales, pueden realizar sus consultas al contacto +56982872607.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/