Close
Radio Radio Radio Radio

La fantasía neón y sonidos urbanos del dúo Kitty Pop

: Kitty Pop

Kitty Pop, dúo chillanejo, nace desde la complicidad y química, producto de una larga amistad entre sus integrantes. Dupla que, con el paso de los años, evidenció su gran potencial creativo. Sus inicios en la música empiezan en la época escolar como parte del conjunto Paradoja, conjunto amateur con el que tuvieron breves apariciones en ferias locales y vecinales.

No es hasta el año 2020 que, entre el confinamiento y la pandemia, las ilusiones adolescentes se materializan en el dúo Kitty Pop y en el estreno de su primer single y videoclip “Flantastic Night”, como carta de presentación.

“El dúo “toma el camino de la autogestión, aprender en el proceso y fallando cada tanto, desde la composición y grabación, hasta la creación del contenido audiovisual y lírico”, anticipa su vocalista, Michelle Contreras.

Su sonido apuesta por rescatar el “City Pop”, con una clara referencia al pop japonés de los 80, combinado con la frescura del “future funk” y un toque electrónico.

Streaming

El single y videoclip estará disponible desde el 8 de enero a las 11.00 hrs en Spotify y diversas plataformas de streaming, de modo que será de fácil acceso para todo el público. De igual forma, estará disponible en el Instagram @kittypop.cl, plataforma en la cual se estarán anunciando novedades y contenido nuevo.

La canción del dúo anticipa lo que será parte del primer álbum del dúo femenino que pretende estrenarse en los próximos meses del año 2021 y que busca reflejar un sonido original y fresco caracterizado por ritmos pegajosos y paisajes nocturnos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/