Close

La campaña que lidera familia de joven fallecido tras caída de árbol en Chillán

Una campaña por las redes sociales lideran los familiares de Juan José Martín, joven que murió el pasado 2 febrero tras la caída de un árbol en la Plaza de Armas de Chillán.

Leer más: La historia del menor que murió tras la caída de árbol en la Plaza de Armas

A través de esta iniciativa buscan recuperar el teléfono celular, y con ello, el contenido fotográfico y los videos registrados los últimos meses por el estudiante de 16 años.

Pedro Martín, padre de Juan José, dijo que su hijo tenía el móvil al momento de fatal accidente y hasta el momento desconocen su ubicación. “Lo que nos llama la atención es que alguien se haya quedado con el teléfono. Nos interesa recuperar los videos y las fotos del viaje que hizo a Francia“, expresó.

“Tras el trágico accidente ocurrido en la plaza de Armas de Chillán se extravió el teléfono de mi Juanjo. Necesitamos con suma urgencia cualquier dato sobre el teléfono ya que nos interesa muchísimo recuperar su contenido”, dice el mensaje que ha sido difundido en Facebook.

Las personas que tengan información sobre el celular, marca Samsung A70 color negro, pueden notificar al número 9 8815 1849.

“Queremos que simplemente lo devuelvan, no vamos a tomar ninguna acción contra la persona, solamente recuperar el material”, aseguró Pedro.

La familia no descarta ofrecer alguna recompensa con tal de recuperar el móvil que contiene los últimos momentos vividos por el joven.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top