Close
Radio Radio Radio Radio

La agenda de Activa Ñuble para el fin de semana

El programa Activa Cultura Ñuble, que corresponde a la seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y es ejecutado por Chillán Ciudad Creativa, tendrá este fin de semana varias actividades.

Una de ellas es la cuarta versión de la Grossa Expo, iniciativa a cargo de Colectivo Pigmenta que busca consolidarse como una feria que difunde el arte gráfico de artistas de la región y también nacionales. Todas las actividades en el marco de la Grossa Expo podrán ser revisadas en @pigmentacl y el canal de YouTube Culturas Ñuble.

Además, mañana viernes a las 20.00 horas, se desarrollará la última jornada de “Ñuble Urbano en Casa”, iniciativa de la organización Ñuble Urbano que busca apoyar y difundir a artistas urbanos de la región, revisa los capítulos en Facebook e Instagram, se encuentran en Ñuble Urbano.

También mañana se realizará el estreno de “Extinción”, nuevo single de la banda “Las Flores También Lloran”. Se verá a través del Canal de YouTube Culturas Ñuble.

Otra de las actividades es el montaje “Vivir la vida” que presentará esta noche Temachi. La pieza está basada en la vida y obra del poeta Gonzalo Rojas. La exhibición se realizará a través del Canal de YouTube Culturas Ñuble a las 20.00 horas.

En tanto, el sábado a las 19.00 horas, se realizará la “Gala de Danza Didáctica”, iniciativa en la que tendrán protagonismo el ballet, flamenco y las danzas celtas.

Por último, hasta el 15 de noviembre, en la Sala Geómetra -sala virtual de Fundación Chillán Ciudad Creativa (www.chillanciudadcreativa.cl)- se presentarán las exposiciones “Tiempos de Cuarentena”, del fotógrafo Eduardo Carrasco Fuentealba, y “En Construcción”, fotolibro de la fotógrafa Manuela Bocaz.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/