Close
Radio Radio Radio Radio

Karen Doggenweiler pide apoyo para chillanejo aquejado por un cáncer

La animadora de Televisión Karen Doggenweiler realizó un llamado a través de Facebook para apoyar el tratamiento de un funcionario de la municipalidad de Chillán que pasa por un difícil momento.

Se trata de Graciano Sanhueza Orellana, quien cuenta con más de 30 años de servicio y se desempeña actualmente en la Dirección de Administración y Finanzas del consistorio.

Según informaron desde el municipio,  el trabajador se encuentra delicado de salud, producto de un problema renal que derivó en un cáncer complicado.

Es por esta razón que sus compañeros, a través del sindicato Nº1 presidido por Soraya Martínez, decidieron organizar un bingo que se realizará el 26 de abril desde las 18:00 horas en el Liceo Marta Brunet.

A través de un video publicado en redes, la periodista invita a participar de la actividad a beneficio del funcionario municipal.

“Los cartones se están vendiendo a 2 mil pesos desde ya en la dirección de Administración y Finanzas. Un abrazo muy grande, y por supuesto están todos invitados y a comprometerse”, dijo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/