Close
Radio Radio Radio Radio

Julieta Venegas hará recital este sábado por streaming

Julieta Venegas realizará su primer concierto íntimo live streaming a través de www.julietavenegas.live este sábado 22 de agosto, a las 20.00 horas de Chile, cuya transmisión será dirigida por el realizador argentino Ariel Hassan.

La ganadora de siete Grammy latinos se presentará desde un café de Buenos Aires, donde cantará sus mejores éxitos y sus viejas canciones, que ahora toman nuevos significados, como las de su disco debut “Aquí” y versiones de otros autores. El público podrá pedir sus temas favoritos e interactuar con la artista en tiempo real. Al mismo tiempo, esta presentación podrá ser vista en vivo por miles de personas en formato online.

Abrirá el concierto el dúo chileno Yorka. “Ya nos comunicamos, nos tiramos buena onda. El grupo es bueno. La idea siempre fue hacer este concierto con un grupo chileno”, comentó Julieta en la conferencia internacional que dio hace pocos días vía Zoom con más de 50 medios provenientes de toda Latinoamérica y Miami.

Los tickets para este concierto ya están disponibles en www.julietavenegas.live y para Chile el valor es de $7.150, lo que incluye los impuestos respectivos.

Cabe recordar que la cantante debió aplazar una fecha que tenía para Chillán debido a la pandemia. Se presentaría este 29 de mayo en el Teatro Municipal. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/