Close
Radio Radio Radio Radio

Jess Parker, la modelo andrógina de Chillán que es rostro de comerciales

Jess Parker nació en Chillán y saltó a la fama en 2015 en el programa de televisión “The switch” de MEGA.

Hoy sigue brillando, pero desde otra vereda como modelo lo que le ha permitido acaparar la atención del retail.

Es así que por estos días es rostro de la multitienda Corona y aparece en comerciales de la temporada otoño-invierno, a través de la TV.

Jess combina el modelaje con su trabajo de makeup artist, arte que estudió en Buenos Aires y que la une a Carla Gasic, la profesional que da vida a los personajes de “Kramer” y quien sería su referente y la persona que la llevaría a tener más oportunidades en el modelaje, pero por sobre todo una muy querida amiga.

“Estando en Argentina quedé encantada con la moda, hice una pequeña sesión de fotos en un instituto como modelo, hacía un tiempo la revista Ruda de Concepción me había invitado a participar de una editorial de moda, hicimos unas fotos preciosas, pero esa era mi única experiencia modelando. Al poco tiempo de regresar a Chile me contactaron de Mega para hablarme sobre The switch”,contó Jess a La Discusión.

Tras su paso por el talent y reality show, Jess vio en el maquillaje su camino y fue así que ha impartido talleres y cursos de automaquillaje y autocuidado para mujeres de todas las edades. Además, el rubro la ha llevado a proyectos con famosos con quien ha mantenido relaciones de trabajo y amistad.

“Un día Carla me invito a participar de una master class de belleza que hacia junto a Angélica Castro en Viña, tiempo después comenzamos a trabajar juntas cuando ella está en Chile. Con ella he aprendido mucho, ser su maquilladora es otra bonita experiencia llena de armonía para disfrutar al máximo, actualmente estamos viajando por el país grabando la segunda temporada del programa “Descubre Chile” by Land Rover”, dijo.

La experiencia de ser rostro de comerciales para Jess es significativa. Por la misma razón,  luce con orgullo sus campañas en su cuenta de Instagram que por ahora tiene 21,5 mil seguidores y más de 1.237 publicaciones.

“Hoy mi trabajo se divide en maquillar, enseñar y ser parte de algunas campañas de moda, la última para la tienda Corona. Siempre con ganas de aprender y avanzar por el camino que elegí, si bien ser artista en Chile no es un camino fácil si no te rindes y haces todo con amor se puede avanzar, pero si miró hacia el tiempo pasado estoy muy feliz de donde he llegado y agradecida de las personas que he conocido en el camino”, sostiene.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/