Close
Radio Radio Radio Radio

Javiera Mena agenda concierto en el Teatro Municipal

La cantante nacional Javiera Mena visitará Chillán y Concepción a fines de mayo con el fin de presentar su más reciente disco, “Espejo”, producción que el año pasado obtuvo una mención en la revista Rolling Stone de Estados Unidos como uno de los mejores discos latinoamericanos el 2018.

En este pie, la cantante llega al Teatro Municipal este 24 de mayo para presentarse un día después en Concepción. Las entradas para el concierto en Chillán se encuentran a la venta a través del sistema Ticketplus y van desde los 11 a los 22 mil pesos dependiendo de la ubicación dentro del recinto. Las entradas también se obtienen en las boleterías del espacio.

A través de un comunicado, la productora a cargo del evento señaló que de su último disco “Espejo” ya se lanzaron los singles “Dentro de ti”, “Intuición”, “Espejo” y “Alma”, temas presentes en las radios. “Además, recientemente recibió el premio Maguey como Ícono Queer, entregado en el marco del Festival de Cine de Guadalajara.

“Hace algunos días lanzó la canción ‘La Quietud del Movimiento’ en donde comparte escena con Meteoros. También se presentó en el Festival Coachella, en Estados Unidos, mismo escenario en el que se presentaron importantes artistas como Tame Impala, J Balvin, Mon Laferte, Mac de Marco, Aphex Twin, Tomasa del Real, entre otros”, precisan desde la producción de los conciertos que tiene agendados en la zona.

“Sentí como una apertura del público estadounidense a shows como el mío que vienen de países de habla hispana. Estoy muy feliz, y lo dije arriba del escenario, de ser una representante latina y del movimiento LGBT”, precisó la cantante a un medio nacional tras su participación en este evento.

La cantante

En el 2006, Javiera Mena irrumpió en la escena nacional con su primera placa titulada “Esquemas juveniles”. De eso han pasado más de diez años, tiempo en el que editó otros títulos como “Mena” (2010), “Primeras Composiciones” (2013), “Otra Era” (2014) y “Espejo”, trabajo lanzado el año pasado bajo Sony Music.

“Javiera ha participado en los más importantes festivales internacionales como el Coachella de Estados Unidos, Primavera Sound, Low Festival, Vive Latino de México y Bananada; además de girar por Berlín, París, Londres, entre otras. En Miami, fue presentada como parte del programa Deezer Next Artist 2018, iniciativa que busca potenciar el talento de músicos latinoamericanos”, indicaron desde la producción, agregando que antes de Chillán y Concepción, la artista nacional tendrá un pequeño paso por España

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/