Close
Radio Radio Radio Radio

Javiera de la Cerda renuncia a la dirección ejecutiva de Teletón

Agencias

Luego de cuatro meses en el cargo, renunció como Directora Ejecutiva de Teletón la periodista Javiera de la Cerda.

La decisión fue presentada el pasado jueves, pocos días después de que se cumplieran cuatro meses de haber asumido el puesto en reemplazo de Ximena Casarejos, que fue Directora Ejecutiva de Teletón desde 1978.

Por ahora, la Fundación Teletón informó que el director de Marketing, Benjamín Díaz, será el encargado de liderar “rumbo al hito de fin de año y las acciones del día a día”.

Durante el fin de semana, desde el canal de televisión La Red surgieron una serie de cuestionamientos por la información contable entregada por Teletón en sus últimas campañas. Tanto así, que desde la estación pusieron en duda su participación en la próxima transmisión en cadena del maratón televisivo que conduce Mario Kreutzberger, según dio a conocer el diario electrónico El Desconcierto.

“Cualquier participación en futuras jornadas de este tipo, tendrán que ver con la claridad y transparencia en los ejercicios contables que se hayan realizado (en Teletón); especialmente en los últimos años”, señalaron fuentes del canal a radio Bío Bío.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/