Jaime García:“Lo colectivo estuvo por sobre lo individual” – La Discusión
Close
Radio Radio Radio Radio

Jaime García:“Lo colectivo estuvo por sobre lo individual”

Una gran e importante victoria consiguió Ñublense en su visita al Estadio Zorros del Desierto de Calama.

Con un “doblete” de Mathias Pinto, el Rojo logró un triunfo que le permitió quedar a dos unidades de los cuatro punteros que tiene la Primera B, y a dos unidades de los puestos de liguilla.

“Estoy contento por ganarle a uno de los buenos equipos del torneo. Venir a jugar a Calama es muy difícil, yo creo que es algo más estratégico que individual. Lo colectivo estuvo por sobre lo individual. Los jugadores se lo merecen por todo el esfuerzo que hemos venido haciendo desde que los tomé. Esto les da un paso para seguir. Nosotros vamos partido a partido y lo que yo les puedo transmitir es que los partidos se ganan con humildad, corriendo. Cada vez que vamos dando un pasito, lo importante es seguir con la convicción del trabajo”, comentó Jaime García tras los tres puntos conseguidos en la Región de Antofagasta.

El estratega volvió a valorar la contundencia que tuvo su escuadra en el compromiso, tal como lo hizo tras el triunfo conseguido como locales ante Unión San Felipe.

“Hoy día fuimos certeros. Obviamente después nos abrieron las bandas y nos llegaban por todos lados. Es una virtud también defender y ellos tenían que tirar toda la carne a la parrilla. Tuvimos la concentración y el equilibrio para poder minimizar todos los embates de ellos. Me voy muy orgulloso”, comentó García.

El entrenador de Ñublense tuvo palabras de elogio para los hinchas que acompañaron al Rojo en Calama.

“Esto es también especial para la gente que vino desde Chillán. Me siento muy orgulloso por todo lo que la gente nos ha brindado cuando salimos a jugar afuera. Venir a Calama cuesta un dineral”, sentenció Jaime García.

El próximo encuentro de los “diablos rojos” será el próximo sábado 28 de septiembre, cuando se midan en calidad de visitante ante Santiago Morning en el Estadio Municipal de La Pintana, a partir de las 15.30 horas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/