Close
Radio Radio Radio Radio

Jaime García: “Yo pretendo ir a ganar a La Serena”

Un sincero análisis ofreció Jaime García en conferencia de prensa realizada en Paso Alejo.

El estratega de Ñublense reconoció que su equipo decayó tras el 1 a 0 de Santiago Wanderers y se fue en picada, lo que se tradujo en lo expresivo del marcador.

De todas formas, confía en que el plantel va a levantarse en lo futbolístico y en lo anímico, y asegura que ante La Serena van a buscar los tres puntos, que le permitan tener un envión anímico importante para afrontar de la mejor forma los compromisos que se vienen.

“Rescato los primeros 30 minutos del partido con Wanderers. Hasta el gol. Fue un gol muy sicológico, porque a Wanderers le costó, pero con el gol se nos complicó y después fueron llegando los otros tantos. Cuando se cometen estos errores ante este tipo de planteles, te liquidan”, comentó el director técnico de Ñublense, Jaime García, quien reconoció el mal partido realizado por sus dirigidos tras la apertura de la cuenta en el Nelson Oyarzún.

El próximo desafío de Ñublense será la visita a La Serena. La escuadra de Luis Marcoleta viene de conseguir dos triunfos en forma consecutiva, lo que le permitió afirmarse en la parte alta de la tabla de posiciones, ubicándose en el tercer puesto con 11 unidades.

Por contrapartida, Ñublense llega con tres derrotas consecutivas y evidenciando nuevamente errores en defensa, y una baja en su juego.

Con mucho trabajo por corregir y mejorar, Jaime García confía en conseguir un buen resultado ante los “papayeros”, consciente que una victoria sería un envión anímico fundamental para afrontar lo que viene en el torneo de la Primera B.

“Yo pretendo ir a ganar a La Serena. Estoy en un club que represento, estoy tratando de integrarme lo más rápido posible con mis jugadores, y eso lo espero también de ustedes (medios de comunicación), porque si esto no lo sacamos le va a afectar a todos. Tengo que entregar un mensaje positivo y haré todo lo que está a mi alcance para salir de esta situación. Ganando un partido ayuda a descomprimir el camarín. Uno sabe lo que piensa la hinchada y lo respeta. Después de los 30 minutos jugamos un mal partido y no hay mayor análisis”, comentó García

Mensaje erróneo

Para el duelo ante los “Granates”, el director técnico del Rojo anunció que no pretende realizar mayores modificaciones en la estructura y en los nombres, con el objetivo de conseguir regularidad y no dar muestras de inseguridad en el plantel.

“Trato de ir con una estructura y de ir sellando eso. Si me pongo a hacer cambios mando un mensaje erróneo de inseguridad. Quiero plasmar lo que yo quiero. Cuando tienes errores en los goles que son de todos, con equipos buenos vas cuesta arriba. Voy con ganas y la mejor disposición a La Serena porque por eso estoy acá”, indicó el extécnico de La Serena y Santiago Morning.

Sobre el mal momento que está atravesando Ñublense, que se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones, es el equipo más goleada y aumentó su racha negativa sin ganar como local a ocho partidos.

García expresó: “entendemos la frustración de la hinchada. Asumo los riesgos porque yo sabía a lo que venía. Estoy en un plantel de buenos jugadores y esto pasa. Pasan estos malos momentos. Esto no se nos tiene que escapar de las manos, porque aunque traigan a Bielsa, si no lo levantamos puede ser perjudicial para todos”.

Jaime García no realizaría grandes cambios para el duelo con La Serena, donde irá a buscar un triunfo fundamental para descomprimir el ambiente en el camarín Rojo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/