Close

Invierten $369 millones en casi cinco kilómetros de pavimento en San Nicolás

Autoridades regionales junto al alcalde de San Nicolás Víctor Toro inauguraron  4,7 kilómetros de asfalto que beneficiarán a los habitantes de la comuna.

Juan Carlos Pérez, presidente de la Junta de Vecinos Puyaral, dijo que “es algo que esperábamos desde hace años, así que nada más que agradecer a las personas que se encargaron de esto y nos trajeron la solución a un problema eterno”.

La iniciativa, que contempló una inversión de $369 millones, fue financiada a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional y su entrega llegó a mejorar la calidad de vida de quienes a diario transitan por el sector.

Así lo destacó el Seremi de Obras Públicas Cristóbal Jardúa, quien manifestó que “son casi 5 kilómetros que llegan a entregar una mejor calidad de vida a quienes viven en los sectores aledaños, como Santa Josefina, Santa Ismenia, Piedra Lisa, El Almendro y Peña Santa Rosa”.

La pavimentación, que va del kilómetro 4,3 al 7,9, se enmarca en el plan anual 100×10 del Ministerio de Obras Públicas en Ñuble fue hecha con un tratamiento superficial doble con polímero y también se implementó seguridad vial en su construcción, específicamente con demarcación y colocación de tachas reflectantes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top