Close
Radio Radio Radio Radio

Investigan robo que afectó a molino en San Carlos: se llevaron $8 millones

Un robo sufrieron los propietarios del molino “Las Canoas”, ubicado en camino a San Fabián, en calle Vicuña Mackena 1599.

Los afectados dijeron que presentaron una denuncia en la Policía de Investigaciones que se encuentra actualmente investigando el delito, el cual implicó la sustracción de más de 8 millones de pesos desde una caja fuerte bajo la técnica del oxicorte.

Los delincuentes fueron captados por una cámara de seguridad instalada en la dependencia, donde se muestran a cuatro implicados con la cara tapada,  dos de ellos llevaban mochilas.

Según Antonia Muñoz Campos, se trataría de un robo que fue “dateado”, ya que, de acuerdo a lo que plantea,  fue muy estudiado y había conocimiento de los movimientos previos de los propietarios.

Los desconocidos ingresaron el viernes recién pasado a través de una ventana del oficina administrativa que colinda con un predio.

“Eran 4 sujetos, afuera no había ningún vehículo cerca, pero una semana antes vimos un sujeto que tocó el citófono a las cuatro de la mañana, tenemos la patente y tiene un aspecto similar a quienes robaron. Seguramente para detectar si reaccionábamos altiro al despertar. La coincidencia es que en el primer robo, en mi casa en San Carlos, yo estaba en Punta Arenas y ahora yo también estaba viajando. (…) Nunca dejamos dinero, y ese día yo no estaba y mi marido no fue al banco, pero lo dejó todo en la caja fuerte”, sostuvo.

 

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top