Close
Radio Radio Radio Radio

Investigan balacera en Vicente Pérez: Niña de 4 años fue herida de gravedad

Una menor de cinco años de edad resultó herida gravemente la tarde de este jueves, tras recibir un impacto de  bala mientras estaba en la vía pública, en compañía de su madre, en la población Vicente Pérez Rosales, de la ciudad de Chillán.

La menor fue derivada al Hospital Herminda Martín, donde fue sometida a una intervención quirúrgica que la mantiene en la UCI pediátrica, en riesgo vital.

De acuerdo a los antecedentes informados por la Fiscalía Regional de Ñuble, los sucesos se registraron en medio de una balacera, por lo que se instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI realizar las indagaciones que permitan esclarecer lo ocurrido.

Por su parte, el subprefecto Luis Garrido, jefe de la BH Chillán, destacó que de según las diligencias realizadas, eventualmente el o los responsables de la balacera se habrían movilizado en un vehículo, lo cual es motivo de investigación.

“Estamos recabando declaraciones del entorno familiar de la víctima, declaración y empadronamiento de testigos, así como revisión de algunas cámaras de vigilancia que pudiesen haber en el sector”, dijo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/