Close
Radio Radio Radio Radio

Intercomuna tendrá operativos de tomas de PCR

Gobernación de Diguillín

Un doble despliegue de profesionales de la Seremi de Salud de Ñuble, a cargo de los operativos de tomas de PCR, se vivirá hoy 19 de abril tanto en Chillán como en Chillán Viejo, desde las 10.00 hasta las 12.30 horas. El primero será en la sede de la Junta de Vecinos de Confluencia, frente la escuela del lugar, mientras que en la comuna histórica se desarrollará en la explanada del Parque Bernardo O’Higgins.

“Invitamos a la comunidad a que aproveche estas importantes instancias y completamente gratuitas de estas Búsquedas Activas de Casos (BAC), como una herramienta de más de combate contra el Covid-19. Así que tanto a la comunidad chillanvejana del radio céntrico y que transiten por dicho sector en la comuna, así como a los vecinos de Confluencia y alrededores, que vayan y se hagan este test que se realiza en muy pocos minutos”, expresó el gobernador de Diguillín Roger Cisterna.

“Más de 160 mil personas han accedido gratuitamente al testeo PCR en Ñuble a través de las Búsquedas Activas de Casos (BAC) en operativos desarrollados en todo el territorio. Ello, nos ha permitido pesquisar casos en personas asintomáticas, logrando cortar cadenas de transmisión del virus, por lo que invitamos a la comunidad a realizarse el examen y asistir a los lugares dispuestos para ello”, dijo la doctora Marta Bravo, seremi de Salud.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/