Close
Radio Radio Radio Radio

Intentaron robar $87 millones en una bodega de Chillán tras realizar forado

Carabineros de la Segunda Comisaría Chillán detuvo esta madrugada a dos hombres, de los tres implicados en un robo a una bodega ubicada en Avenida O”Higgins, en la capital regional.

Cerca de las tres de la mañana y a través de las cámaras de seguridad, el guardia de la empresa ASF Logística se percató de la presencia de tres individuos al interior al inmueble, quienes con vestimentas normales y a rostro descubierto habían ingresado a través de un forado hecho en la pared metálica trasera de las bodegas, desde donde estaban sustrayendo diversas especies.

La rápida acción del personal policial, permitió la detención en el lugar de M.A.A.M, de 26 años, con antecedentes por el mismo delito, y de J.A.G.P, de 23 años, sin prontuario, quienes pensaban huir con 38 cajas y 3 bolsas nylon con cigarrillos, 3 sacos de comida para perros, una caja con 12 botellas de licor, una caja con artículos de higiene personal y diversas otras cajas contenedoras de abarrotes.

El encargado de la empresa realizó un avalúo de 87 millones de pesos por las especies, las que fueron finalmente recuperadas.

El fiscal de turno, Mario Lobos, instruyó que los imputados pasen a control de detención por el delito de robo en lugar no habitado.

El tercer sujeto no ha sido aún individualizado, pero Carabineros está realizando las diligencias correspondientes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/