Close
Radio Radio Radio Radio

Intentan robar carga de camión de empresa de transportes en Chillán

Al mediodía de ayer, detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Chillán tras un llamado de alerta de oficial policial que se desplazaba por la vía pública, y con la colaboración de oficiales de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado, lograron detener a 5 individuos que intentaron robar la carga de un camión de una empresa de transportes que se encontraba estacionado en el sector norponiente de la ciudad de Chillán.

El comisario Cristian Pérez de la Biro Chillán, señaló que “los ocupantes del camión al percatarse que desconocidos intentaban robar la carga, solicitaron la ayuda de un detective que transitaba por el lugar y quien al instante pide cooperación al personal PDI de las diferentes unidades de la región que rápidamente se trasladaron al lugar”.

Los oficiales policiales al llegar al sitio del suceso realizaron una exhaustiva búsqueda “logrando ubicar el vehículo en que se movilizaban al momento de perpetrar el delito y que dejaron abandonado en la vía pública”. Asimismo, al efectuar el reastreo del sector “consiguieron detener a 5 sujetos de sexo masculino, quienes al registro de sus vestimentas y bolsos que portaban, se encontraron con una gran cantidad de herramientas conocidas para cometer delitos de robos y de las cuales no lograron justificar su procedencia” puntualizó Pérez.

Cabe señalar que los sujetos registran amplios antecedentes policiales por delitos violentos y contra la propiedad, quienes en horas de la mañana del día de hoy fueron puestos a disposición del Tribunal competente.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/