Close
Radio Radio Radio Radio

Integra lanza tutoriales para postular online a jardines infantiles

Para apoyar el actual proceso de postulación online a jardines infantiles Integra en la página https://postula.integra.cl/, que se realiza desde el lunes 18 de enero y hasta el 19 de febrero, la institución puso a disposición de las familias diversos tutoriales en su canal de YouTube, traducidos al creole y al lenguaje de señas, para postular online.

Tutorial Mobile Creole https://www.youtube.com/watch?v=NmRkwy_vrdc

Tutorial lenguaje de señas https://www.youtube.com/watch?v=VLP54MmkVGw

Totorial Español https://www.youtube.com/watch?v=_V4dGRE-d-8&t=62s

La directora regional de Fundación Integra Ñuble, Maritza Rivera, destacó que la institución posee 30 años de experiencia entregando educación parvularia gratuita y de calidad y realizó un llamado a las familias de las 21 comunas de Ñuble a inscribir a sus niños y niñas en alguno de los 53 jardines de la región, puesto que se trata de proyectos educativos de calidad, que atienden a más de tres mil niños, para los que aún quedan cupos.

El proceso tiene una serie de ventajas para las familias, ya que no existe un número máximo de jardines a los que se puede postular y los datos pueden ser modificados hasta el 19 de febrero. Todos los jardines infantiles de Integra son completamente gratuitos y los menores deben tener entre 85 días y 4 años de edad para poder postular. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/