Close
Radio

Instalan señaléticas y demarcaciones de tránsito en Chillán Viejo

La Municipalidad de Chillán Viejo está llevando a cabo la reposición e instalación de nuevas señaléticas de tránsito, de identificación de calles y demarcaciones de piso, tales como ceda el paso, líneas de detención, paso cebra, pare, entre otros; obras que significan una inversión de $35 millones.

La ejecución se inició el 11 de septiembre en el perímetro de la Plaza Mayor Isabel Riquelme, y contempla la instalación de letreros y demarcaciones en el casco antiguo de la comuna, que comprende el cuadrante entre las calles Baquedano y Humberto Rodríguez, y Domingo Ortiz de Rozas y Paula Jaraquemada.

Tras realizar una inspección, el alcalde (s) Domingo Pillado, junto al director de Tránsito, José Olivares, indicaron que este proyecto permitirá el mejoramiento y mayor ordenamiento del flujo vehicular y el tránsito de los vecinos de la comuna. “Hemos dado inicio a la instalación de la reposición y nueva demarcación, de señalética, para que los usuarios puedan identificar claramente las calles, además, el mejoramiento de la señalética de tránsito. Esto va en conjunto con el ordenamiento del sentido de las calles para mejorar el tránsito y además de la locomoción colectiva”, aseveró Pillado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top