Close
Radio Radio Radio Radio

Instalan luces led en tres puntos clave de Chillán

Avanza el trabajo de instalación de luminarias LED en en distintos sectores de Chillán, previo al recambio total del sistema en toda la comuna, cuya licitación prosigue con la etapa de consultas, en que el municipio deberá responder a las empresas interesadas en participar.

El Departamento Eléctrico de la Dirección de Obras Municipales ha ejecutado varios proyectos en las últimas semanas, entre ellos en calle Francisco Ramírez, desde Avenida Coihueco hasta Las Rosas, con la instalación de 13 luminarias LED de 150 watts con un presupuesto de $3.400.000.

También se instalaron 60 luminarias de 150 watts en la Avenida Sepúlveda Bustos, mientras que esta semana se ejecutará otro proyecto en Parque Lantaño, de 16 luminarias de 150 watts, 18 luminarias de 120 watts y 30 luminarias de 90 watts.

En el proyecto de recambio de 12 mil luminarias de sodio a tecnología LED, con una inversión de $4.109 millones, Secpla responderá a las consultas de los oferentes hasta el viernes 10 de enero a las 20.00 horas. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/