Close
Radio Radio Radio Radio

Inmueble que perteneció a Cema Chile fue entregado al municipio de Portezuelo

Hasta Portezuelo se trasladó la seremi de Bienes Nacionales, Carolina Navarrete, para hacer entrega de una concesión de uso gratuito de un inmueble fiscal al municipio.

Se trata de una vivienda que perteneció hasta hace unos años a Cema Chile, la que hasta ahora estaba siendo arrendada por la municipalidad para el funcionamiento de la Unidad de Desarrollo Económico Local.

“Esta concesión por cinco años va a permitir a las autoridades comunales ahorrar el dinero del arriendo del inmueble, de manera que puedan invertir en realizar mejoras en el espacio”, dijo la autoridad regional.

Por su parte, el alcalde de Portezuelo Rene Schuffeneger Salas, agradeció la entrega destacando el trabajo que se realiza en este lugar.

“Recibimos con mucho agrado este inmueble que por mucho tiempo estuvimos arrendando para el funcionamiento de todo nuestro equipo de fomento productivo. Esperamos darle el mejor uso y así poder más adelante optar a la propiedad definitiva de este inmueble”, expresó.

El inmueble, ubicado en calle O´Higgins 450, posee 261,53 metros cuadrados y en el funcionan también las oficinas comunales de Turismo y Deporte.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/