Close
Radio

Inician campañas en Chillán de cara a la Navidad

De cara a la Navidad, diversas organizaciones e instituciones comenzaron a realizar campañas destinadas a reunir obsequios para niños.

Para algunas organizaciones ya es una tradición brindar un momento de felicidad a quienes más lo necesitan.

La organización Doctores Clown Chillán, creada hace cinco años y conformada por voluntarios que visitaban a los enfermos en el hospital Herminda Martín, decidió comenzar su campaña navideña “Amor por Sonrisas”, que busca reunir hasta el 20 de diciembre materiales y dulces para menores de la capital regional.

“Todos los años en Navidad visitamos a muchos niños. Este año seguimos con la campaña navideña de recolección de libros para pintar, block de dibujos, lápices de colores, sacapuntas, stickers, dulces blandos, galletas,  juguitos en cajita, globos redondos y largos, palitos para globos, etc”, anunció la presidenta de la agrupación, Carla Echeverría.

Los días previos al 25 de diciembre visitan a los pacientes de servicios como
Medicina, Cirugía, especialidades, urgencias, Pediatría, y también por este año Oncología para compartir con ellos un momento agradable.

Para aportar se deben comunicar con la organización local al +56 9 5012 1945.

Por otra parte, la municipalidad de Chillán, a través de la Oficina Municipal de la Juventud, también anunció una iniciativa navideña.

“Miles de niños chillanejos solo tienen la ilusión de un juguete en Navidad. En su inocencia no entienden de pobreza o de riqueza, su único lenguaje es soñar en ser felices”, informaron.

Por esta razón, invitan a los vecinos a comprar un juguete o regalar el que tus hijos ya no necesitan en beneficio de un menor vulnerable. “Su sonrisa será tu mejor regalo en esta Navidad”, dijeron.

Los regalos se reciben en calle 5 de abril 555 hasta el 20 de diciembre.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top