Close
Radio Radio Radio Radio

Ingeniero mató a 12 compañeros de trabajo en tiroteo

La policía de Virginia intenta el sábado conocer el motivo por el cual un ingeniero disparó indiscriminadamente contra sus compañeros de trabajo.

En un edificio municipal mató a 12 personas y cuatro quedaron con heridas graves.

Las autoridades identificaron al autor del tiroteo del viernes como DeWayne Craddock, de unos 40 años.

Craddock, quien fue abatido por la policía, era empleado del departamento de obras públicas de Virginia Beach, donde había trabajado durante unos 15 años.

El jefe de la policía, James Cervera se negó a decir si Craddock había sido sancionado hace poco o si su registro mostraba problemas laborales. El diario Wall Street Journal informó que había sido despedido recientemente.

“Estamos haciendo una investigación en profundidad sobre los hechos anteriores al incidente, así como del incidente”, dijo el jefe policial.

Casi a las 16H00 del viernes (20H00 GMT) Craddock irrumpió en el edificio municipal, fuertemente armado, antes de disparar “indiscriminadamente” contra cualquier que estuviera en su camino.

Craddock estaba armado con una pistola semiautomática calibre 45 equipada con un silenciador y cargadores de alta capacidad, y disparó a personas en los tres pisos del edificio, añadió el jefe de policía.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/